MIcrosoft presenta oficialmente su actualización Mango

2

Características oficiales de la futura actualización Mango

Ayer fue el día elegido por Microsoft para poner de largo oficialmente a la futura actualización Mango de su sistema operativo móvil Windows Phone 7, que llegará a todos nuestros terminales en otoño y de la que se han ido conociendo características con cuentagotas. Aunque ahora todo resulta oficial, encontrándonos que casi todos los rumores que circulaban sobre Mango eran ciertos, por lo que realmente no se tratará de una mera actualización sino casi de una renovación desde la base de Windows Phone. 7.5 o 7.1, Microsoft no tiene todavía muy clara todavía cuál será internamente el número de versión de Mango.

¿Y cuáles son las funciones más destacadas dentro de esta futura actualización Mango que exprimirá todo el jugo de nuestros terminales con Windows Phone 7? Estas son las más jugosas:

  • Mejoras en la comunicación creándose hilos con mensajes de texto, Chat de Facebook o de Messenger en la misma conversación.
  • Grupos de contactos convertibles en “Live Tiles” en los que se ve sus actualizaciones con la posibilidad de enviarles un mensaje con sólo pinchar sobre ellos.
  • Mayor integración con las redes sociales incluyendo perfiles de Twitter y Linked In dentro de las opciones de contactos.
  • Reconocimiento de texto para lectura y escritura que permiten la comunicación sin manos.
  • Live Tiles mejorados con opción a mostrar una mayor información y a ser más dinámicos.
  • La multitarea hace por fin acto de presencia, pudiendo correr aplicaciones en segundo plano preservando el consumo de energía, el rendimiento y con intercambio sencillo y rápido entre los programas.
  • Navegador basado en Internet Explorer 9 con compatibilidad para Html 5 y gráficos acelerados por hardware.
  • Bing ofrece una mejor experiencia en Mango con búsqueda de música o imágenes, capturando el sonido o utilizando la cámara integrada.

Novedades oficiales de la futura actualización Mango para Windows Phone 7 Novedades oficiales de la futura actualización Mango para Windows Phone 7

Y muchas otras opciones más y las necesarias correcciones de bugs, esta actualización Mango para Windows Phone 7 mejorará considerablemente el rendimiento y la potencia de nuestros terminales. La lástima es que tengamos que esperarnos aún hasta principos de otoño. ¿Podremos aguantar?

Fuente Windows Phone Blog

2 Comentarios

Dejar respuesta