Minube: Descubre los mejores rincones del destino que quieras

0

Minube

 

Minube es una aplicación española de viajes que nos propone destinos, o lo que es lo mismo, nos ayuda a planificar nuestros viajes. Ahora acaba de superar el millón de dispositivos que tienen instalada su aplicación para iOS, Android y Windows Phone.

El objetivo de Minube es orientarnos a la hora de elegir un nuevo destino, planificar el viaje y encontrar propuestas de ocio y actividades cercanas a su entorno. Además, la aplicación permite compartir con amigos y familiares.

El contenido compartido en Minube incluye más de 800.000 fotografías y 10.000 videos y cuenta con 30 millones de viajeros de todo el mundo en español, francés, italiano, brasileño, alemán e inglés. El objetivo de Minube es convertirse en una plataforma global y multi-idioma para crear la comunidad online especializada en viajes más grande del mundo.

Minube dispone de cinco secciones

Descubre:
En esta sección podemos usar nuestra posición GPS para saber Que ver, Donde comer y Donde dormir, también tenemos un buscador que nos permite obtener lo mismo de cualquier lugar que busquemos.

Actividad:
Esta parte de la aplicación nos permite ver las últimas experiencias subidas por otros usuarios, pudiendo a su vez añadirla a nuestros viajes y valorarlas.

Comparte:
En esta sección podemos escribir nuestras propias experiencias, añadir fotografías de las mismas, la descripción de nuestra experiencia debe tener un mínimo de 200 caracteres para asegurarse de que damos una información suficiente y útil para los demás usuarios.

Mis viajes:
Como su nombre indica, es aquí donde veremos nuestras aportaciones.

Mi perfil:
Nos permite modificar la imagen de nuestro perfil, ver quienes nos siguen y a quienes seguimos, nuestros rincones y los galardones.

Una aplicación Hecha por desarrolladores españoles y que está dando mucho que hablar

 

Aplicación

 

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace del Marketplace. También puedes descargarla a través del siguiente código QR

 

Compartir
Artículo anteriorViber ya permite llamar gratis con Windows Phone
Artículo siguienteMarketplace cambia de nombre a Windows Phone Store renovándose la web
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta