Mirror’s Edge, un juego exclusivo para los Nokia Lumia

0

Si seguís habitualmente el panorama de Windows Phone, sabréis que Nokia es la que parte el bacalao actualmente en este sistema, disponiendo de una gama completa de terminales que abarcan casi todos los bolsillos y a los que ha equipado con una buena cantidad de software. Y hoy llega otro título exclusivo a esta gama Nokia Lumia, aunque esta vez de EA y en formato juego: Mirror’s Edge. Este es un título bien conocido de consolas y móviles, aterrizando ahora en XBOX Live y siendo exclusivo para Nokia Lumia por tiempo limitado. Así que, si disponéis de uno de estos teléfonos, no dudéis en descargarlo, ya que Mirror’s Edge para Windows Phone dispone de un modo de prueba gratuito con el que comprobar la calidad del juego.

En Mirror’s Edge controlaremos el personaje femenino de Faith Connors, haciendo que ejecute las diversas acciones con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla. Y estas acciones serán acrobacias al estilo callejero “parkour”, saltando diversos obstáculos, pasando por debajo, descendiendo por edificios… y todo en su justo momento y con la intensidad y adicción propias de los juegos de acción rápida.

Mirror’s Edge para los Nokia Lumia con Windows Phone es un juego adictivo que mantiene la calidad y originalidad de la primera versión, teniendo unos gráficos más que aceptables y todo con una sencillez de juego que consigue engancharnos en la primera pamntalla. Aunque eso sí: el volumen está demasiado alto, algo que asustará con el primer arranque…

Mirror’s Edge está disponible en Marketplace sólo para móviles Nokia Lumia, por 2,99 euros con prueba gratuita. Aunque esta exclusividad es temporal, pudiéndose acceder en breve desde cualquier otro smartphone con Windows Phone. Podéis conseguir Mirror’s Edge apuntando con vuestro móvil a este código QR.

No hay comentarios

Dejar respuesta