NBA TV: Todo el basquet a tu alcance

0

 

Ya tenemos disponible la aplicación oficial de la NBA para nuestros Windows Phone. Al igual que sucede con las aplicaciones similares de otros deportes, la aplicación es muy básica y sencilla, pero a su vez es un programa bastante completo. Nos ofrece toda la información que podamos desear, desde fotos, resultados, noticias, posiciones, etestadísticas, playoffs, ect.  hasta la visualización de más de 50 vídeos nuevos al día.

Como datos informativos os contaremos que la National Basketball Association o NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) es la principal liga Estadounidense de Baloncesto profesional.
La NBA se fundó en Nueva York el 6 de junio de 1946 como la Basketball Association of America y adoptó el nombre actual en 1949.

También disponemos de TV para ver la NBA en directo. Pero, como siempre hay un pero, para ver los partidos en directo, deberemos de tener o crearnos una cuenta League Passen NBA.TV y por supuesto comprar un paquete que nos permita ver todo el contenido ofrecido.

Creemos que puede resultar una aplicación muy útil para todos los que nos gusta la NBA, porque como hemos dicho anteriormente, nos mantendrá informados de todo lo referente a ella y las fichas de todos los jugadores para familiarizarnos con ellos.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace o a través del siguiente código QR.

 

Compartir
Artículo anteriorChatOn: El WhatsApp de Samsung para Windows Phone
Artículo siguienteCentral Search: Búsqueda centralizada en sitios famosos
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta