Network Dashboard: Atajos a diferentes funciones

0

 

Esta es una buena aplicación que nos permite colocar atajos a diferentes funciones del teléfono móvil,  que de otra manera no nos sería tan facil de colocar y tendríamos que ir a la pantalla de configuración para poder acceder a ellos. Un ejemplo, con Network Dashboard podemos colocar el botón para encender la red Wi-Fi en la pantalla principal, o la del Bluetooth, Data o la opción de avión (Airplane) en el menú de START.

Cada día vamos viendo como con aplicaciones bastantes simples, podemos ir personalizando nuestro móvil cada vez mas y mas

Podemos bajar la versión de prueba de esta aplicación sin ningún tipo de restricción.
Como veréis en el titulo, la aplicación se llama Network Dashboard, y esta se puede conseguir gratis desde el <a href=”http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/96e6649a-5582-45a3-9c5b-a71881e18334″>Marketplace</a. Su funcionamiento es muy sencillo. Al iniciar la aplicación, esta te presenta cuatro cuadros representando un atajo para cada opción.
Ahora solamente pulsamos uno de estos cuadros, lo dejamos apretado y lo arrastramos al menú de START y listo, el cuadro que nosotros seleccionamos ahora nos aparecerá entre las otras opciones en el menú de START.

Aquí podéis ver la aplicación y su funcionamiento en acción.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde el Markeplace.

Compartir
Artículo anteriorDesbloquea tu Windows Phone gratis con Windowsbreak
Artículo siguienteTranslator: Para la traducción de textos
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta