Nimbuzz Messenger ya disponible para Windows Phone

0

 

Nimbuzz Messenger  ha tardado un tiempo en estar disponible para nuestros dispositivos con Windows Phone, pero ha llegado el momento y ya lo han presentado en sociedad para su descarga.

Nimbuzz es un mensajero social para múltiples plataformas, que combina VoIP, Mensajería Instantánea y (geo) presencia. La aplicación permite a los usuarios conectarse e interactuar con los amigos a través de las comunidades más populares, incluyendo Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ, Google Talk (Orkut), AIM, y redes sociales incluyendo Twitter, Facebook y MySpace.

En este caso la versión desarrollada para nuestros móviles, está bien diseñada con su estilo Metro y sin limitaciones o errores graves como pasa muchas de las veces con los lanzamientos de otras aplicaciones que están llenas de bug y fallos. En la prueba del programa no hemos detectado ninguno importante.

Esta buena aplicación usada por más de 90 millones de usuarios de distintos países y plataformas combina el poder de los programas de mensajería de internet y de los Smartphone, permitiéndote enviar todos los mensajes de chat que quieras y compartir archivos.
Solo tenemos que sincronizar nuestra libreta de direcciones y empezar a compartir con nuestros amigos.

 

 

Aquí tenéis una lista oficial de los desarrolladores con las funciones de Nimbuzz Messenger:

Mensajería gratis: sustituye los SMS por nuestro chat gratuito e ilimitado
Comunidad de mensajería instantánea: conéctate con múltiples cuentas de mensajería instantánea y guárdalas en una lista (Facebook, Yahoo Messenger, MSN/Live Messenger, Gtalk)
Compartir imágenes: haz clic y comparte tus imágenes favoritas con amigos y familia
Historial de chat: el historial de chat mantiene tu conversación a mano para que la puedas usar más adelante
Programas de chat: usa los programas de chat para Twitter, críquet, astrología, etc.
Y mucho más: visita guiada, gestión de contactos, gestión de presencia, indicador de escritura de mensajes, N-world, avatares gratuitos y mucho más.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace

No hay comentarios

Dejar respuesta