Nokia actualiza a la versión 3.0 su navegador GPS Nokia Drive para Lumia

0

Que los Nokia Lumia con Windows Phone salen bastante preparados para casi todas las situaciones en las que nos vendría bien un smartphone está fuera de toda duda, los finlandeses se han esforzado por dotar al sistema de Mcrosoft de un buen montón de aplicaciones exclusivas para sus móviles. Y una de las que destaca con luz propia es Nokia Drive, el navegador GPS offline de Nokia que, después de disponer de experiencia en el terreno Symbian o Maemo regalando una experiencia gratuita de navegación a sus usuarios, tare a Windows Phone la que es sin duda la mejor opción actual para moverse de un punto a otro mediante guía por voz. Y ahora Nokia Drive se actualiza a la versión 3.0, renovándose ligeramente y con algunas opciones que se añaden al navegador.

Dentro de esas novedades en Nokia Drive 3.0, destacan las siguientes:

  • Nokia Drive aprende de tus desplazamientos adelantándose al itinerario teniendo en cuenta el estado del tráfico en tiempo real.
  • La aplicación GPS offline se adaptará al horario exterior eligiendo entre modo de noche o de día dependiendo de la iluminación.
  • Ahora podremos anclar al inicio los itinerarios que realicemos habitualmente en Nokia Drive o los que tengamos planeado realizar, cargándose instantáneamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Y mejoras en estabilidad y fluidez de la aplicación que hacen de este Nokia Drive un navegador GPS offline realmente atractivo. Eso sí: tened en cuenta que, aunque ya se haya liberado la actualización. aún tardará un par de días en extenderse por todos los Marketplace. Mirad si os aparece la notificación en vuestro Nokia Lumia.

Fuente Nokia Conversations

No hay comentarios

Dejar respuesta