Nokia Lumia 610

2

Nokia ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo terminal Nokia Lumia 610. Un terminal de gama baja o de acceso, pero que ha sorprendido a todos los asistentes de la rueda de prensa de Nokia, por su fluidez, sus acabados, y sus prestaciones. Pero lo mejor no queda ahí, su precio promete convertirlo en un superventas, 189€.

Concepto

Este Nokia Lumia 610 es una clara apuesta del fabricante finlandés por los móviles de gama baja y su integración con Windows Phone, un sistema operativo que, en un principio, estaba dirigido a un sector alto de público. Aunque ese no es problema para el Nokia Lumia 610, ya que su diseño estilizado y de sinuosas curvas le hace estar en el podio de los terminales de aspecto y precios atractivos, a lo que se suma una pantalla bien concebida y de visión clara, con una respuesta que cumple las expectativas al toque con los dedos.

Características

El Nokia Lumia 610 es un móvil con unas prestaciones ajustadas para poder ofrecer un precio mucho menor que lo que hasta ahora habíamos visto en terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft. EL procesador y la memoria RAM son ajustados, en combinación con la versión Tango del sistema operativo que permite que Windows Phone se ejecute con fluidez en un móvil con 800 Mhz y 256 MB de RAM.

La pantalla es de 3.7 pulgadas, bastante amplia y con la resolución estándar de estos móviles, 800X480 píxeles. Quizás la batería, de 1300 mAh se quede algo corta.

Destacar la parte de software, ya que como buen Nokia, el Lumia 610 dispone de aplicaciones exclusivas que no se encontrarán en otros Windows Phone como: Nokia Conducir, Nokia Music, Nokia Transport o Nokia Reading.

Resumen

  • Procesador: 800 MHz
  • RAM: 256 MB
  • Memoria: 8 GB
  • Pantalla: 3.7 pulgadas, 800×480 píxeles
  • Dimensiones: 119 x 62 x 12 mm
  • Peso: 131,5 gramos
  • Otros:grabación de vídeo HD a 30 fps, radio FM, Nokia Maps…

Información

Compartir
Artículo anteriorZTE Orbit
Artículo siguienteToma de contacto Nokia Lumia 610

2 Comentarios

Dejar respuesta