Nokia Lumia 710

5

Nokia Lumia 710

Descripción

Tras el anuncio del Nokia Lumia 800 por parte de los finlandeses, le llega el turno a su hermano menor, el Nokia Lumia 710, orientado a aquellos bolsillos más apurados gracias a disponer de un precio más económico que no sobrepasa la barrera de los 400 euros. Aunque tampoco quiere decir que se haya limitado en exceso la capacidad de su hardware, ya que este Nokia Lumia 710 presenta casi las mismas prestaciones que el tope de gama de Nokia en Windows Phone, aunque con un diseño claramente inferior que le da una apariencia bastante más corriente. Además, los botones inferiores para manejar el sistema sobresalen del frontal en forma de botones, totalmente diferentes a los del Nokia Lumia 800, integrados estos bajo la superficie de cristal y sin ser físicos.

Características

En cuanto a prestaciones de hardware, el Nokia Lumia 710 presenta el procesador a 1.4 gHz Snapdragon que ya vimos en el otro Nokia, siendo también de sólo un núcleo, y una pantalla de 3.7 pulgadas Clear Black con 800X480 píxeles de resolución. En lo que respecta a capacidades de memoria, este equipa 512 MB de RAM, con 8 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, el Nokia Lumia 710 integra un sensor de 5 megapíxeles trasero con flash LED Dual pudiendo grabar vídeo en HD a 30 fps. Además, se necesitará una micro SIM para hacerlo funcionar, al estilo del iPhone 4, disponiendo también de radio FM, WiFi y Bluetooth, conexiones imprescindibles en cualquier smartphone que se precie.

Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

Procesador: 1.4 GHz
RAM: 512 MB
Memoria: 8 GB
Pantalla: 3.7 pulgadas, 800×480 pixeles
Dimensiones: 119 x 62.4 x 12.5 mm
Peso: 125,5 gramos
Otros:grabación de vídeo HD a 30 fps, radio FM, Nokia Maps…

Información

Próximamente.

Primeras impresiones del Nokia Lumia 710
Review del Nokia Lumia 710 
Precios y tarifas del Nokia Lumia 710 con Movistar
Liberar el Nokia Lumia 710 por IMEI

Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 800
Artículo siguienteAcer Allegro
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

5 Comentarios

  1. Hola, tengo dos preguntas del Nokia Lumia.

    – Una, como se quita el diccionario al escribir? para q no salga la palabra al escribir por defecto?

    – Donde esta la musica del movil, no aparece ninguna carpeta en el menu, y una cancion mandada por whatssap no la encuentro luego guardada en el movil por ningun sitio.

    Gracias.

    • Para el diccionario tienes que ir a configuración/teclado/configuración de escritura/teclado-español-pulsa para cambiar y, después, elegir las opciones que desees del diccionario. O desmarcarlas.
      Para lo de la canción no hay solución. El móvil no permite acceder al sistema de archivos, así que si no la subes con Zune a priori no puedes hacer nada.

  2. Tengo un problema, acabo de adquirirlo, y cuando he llegado a casa, he querido ponerle la tarjeta SIM y la ranura que tiene para ello es MICRO SIM, lo cual la tarjeta SIM no cabe. ¿como es eso? me tenía que haber proporcionado la compañía una tarjeta de tamaño MICRO?
    Gracias

  3. a mi me pasó igual tienes que ir a la tienda ( en mi caso un the phone house) i alli te lo acen enseguida (aunque lo unico que hacen es cortarte la sim con una guillotina)

  4. Buenas quería saber si es posible colocar una canción como tono de mensaje o llamada? Y si se puede, como se hace.
    Desde ya muchas gracias.

Dejar respuesta