Nokia Lumia 800 vs Nokia Lumia 900

2

Nokia ha presentado en Europa su Nokia Lumia 900, un terminal del que ya os hablamos en su momento, en la presenación americana en Las Vegas con motivo del CES de 2012. Ahora lo miramos junto con su hermano pequeño.

Lumia sí, pero, ¿cual?

Nokia lanzó un Lumia 900 en Estados Unidos para empezar a abrirse mercado ahí y experimentar, si se permite la licencia, con LTE ya que en el nuevo continente las redes LTE están mucho más avanzadas que en Europa.

En esencia el Nokia Lumia 900 era un Lumia 800 con mejoras como la inclusión de una cámara frontal para videollamadas, algo que ahora que Skype ha anunciado que tiene versión para Windows Phone cobra más sentido.

Además la pantalla crecía de las contenidas 3.7 pulgadas a unas más generosas 4.3, lo cual en parte era provocado por el chip LTE y sus dimensiones.

Comparativa de Lumias

En el MWC hemos tenido la oportunidad de comparar los dos para poder ver si merece más la pena uno u otro así que os lo mostramos en un breve vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

2 Comentarios

  1. Segun el video, no hay mucha diferencia entre el lumia 800 y el 900, pero el tipo que hizo esta comparacion, se nota que no sabe nada, con eso de que el lumia 900 tiene una version mas desactualizada que el 800….. sin comentarios!!!!

    • Es cierto que Fernando no está tan acostumbrado a manejar Windows Phone como a utilizar otros sistemas, como Android. Pero a lo que él se refería es a que esa versión que probamos no disponía de todas las aplicaciones que sí vienen en un Lumia de serie, ya que algunas faltaban. Y, sobre todo, a que no disponían de un software completo al ser unidades de prueba, con respecto al Lumia 800 que es una versión de venta.

Dejar respuesta