Nokia Lumia 800

0

Nokia Lumia 800

Descripción

Nokia Y Microsoft han presentado el primer teléfono que une a ambas marcas dentro de un mismo sistema operativo móvil, Windows Phone 7.5 Mango, habiendo seguido el diseño que marcaba su predecesor con MeeGo: el Nokia N9. Así, el Nokia Lumia 800 presenta un diseño muy original con excelentes acabados, disponiendo de una carcasa de una pieza fabricada en silicato a la que se ha procedido a encastar el resto de componentes, con unos bordes pulidos y redondeados en los laterales y una parte superior e inferior totalmente recta, como cortada al láser. Aunque no sólo destaca por su diseño, claro, el Nokia Lumia 800 integra la última versión del sistema operativo Windows Phone, con las características más avanzadas que podemos encontrar ahora mismo en la gama media/alta del sistema.

Características

El cuerpo del Nokia Lumia 800 está fabricado en silicato a partir de una sola pieza, con una pantalla Clear Black Amoled de 3.7 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, con protección extra de Gorilla Glass. En lo que respecta a potencia pura y dura, el Nokia Lumia 800 integra en su interior un procesador a 1.4 gHz Snapdragon de sólo un núcleo, con 512 MB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El Nokia Lumia 800 equipa una cámara trasera de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual, con las habituales conexiones inalámbricas de los smartphones de su gama y con tres colores diferentes.

Resumen

Procesador: 1.4 GHz
RAM: 512 MB
Memoria:  almacenamiento interno 16 GB
Pantalla: 3.7 pulgadas, 800×480 pixeles
Dimensiones: 116.5 × 61.1 × 12.1 mm
Peso: 142 gramos
Otros: radio FM, cámara de 8 megapíxeles, Nokia Maps, tres colores disponibles…

Información

Liberar el Nokia Lumia 800 por IMEI
Review del Nokia Lumia 800 
Precios y tarifas del Nokia Lumia 800 con Vodafone
Precios y tarifas del Nokia Lumia 800 con Orange
Nokia Lumia 800 con Yoigo, precios y tarifas

Compartir
Artículo anteriorEl conocido navegador GPS Navigon ya está disponible para descarga
Artículo siguienteNokia Lumia 710
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta