Nokia Lumia 900

0

Nokia Lumia 900

Descripción

Uno de los móviles más esperados en Windows Phone, sobre todo después del anuncio de estrecha colaboración entre Nokia y Microsoft, ha sido el Nokia Lumia 800, un primer paso de los finlandeses dentro de Windows Phone que les ha supuesto prestigio y condecoraciones, a pesar de no ser tan original como se esperaba. Y, tras este sonoro lanzamiento, y después de que haya llegado oficialmente el Nokia Lumia 710 para ocupar la gama media, Nokia ha apuntado con un nuevo móvil al tope de gama: el Nokia Lumia 900, evolución del Lumia 800, y que comparte con este tanto el diseño externo como casi todos los componentes de hardware. Aunque con dos claras diferencias: una mayor pantalla que asciende a las 4.3 pulgadas y una cámara frontal, ausente incomprensible de sus otros dos terminales con Windows Phone Mango.

Características

El Nokia Lumia 900 hereda el aspecto exterior del Nokia Lumia 800 y del Nokia N9 con MeeGo, presentando un diseño de apariencia sencilla en el que destacan sus bordes completamente redondeados, estando fabricado a partir de na pieza compacta de policarbonato. La bandeja de la micro SIM y la trampilla USB desaparecen aumentando con ello la sensación de mejor construcción, alojándose ahora la tarjeta del operador dentro de una micro bandeja accesible al estilo iPhone. En lo que respecta a sus características internas, el Nokia Lumia 900 posee un procesador de un núcleo a 1.4 gHz Qualcomm APQ8055, pantalla de 4.3 pulgadas AMOLED ClearBlack con cristal de Gorilla Glass y la resolución típica de Windows Phone de 800X480 píxeles. En lo que respecta a la captura multiMedia, el Nokia Lumia 900 presenta una cámara trasera de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y botón dedicado en el lateral, con la esperada cámara delantera de 1 megapíxel, perfecta para videocomunicación. El Nokia Lumia 900 completa su catálogo de opciones con las aplicaciones propias de Nokia que ya encontramos en el Nokia Lumia 800 o Nokia Lumia 710, estando Nokia Música, Nokia Mapas o Nokia Conducir.

Resumen

Procesador: 1.4 GHz de un núcleo
RAM: 512 MB
Memoria:  almacenamiento interno 14,5 GB (sin posibilidad de expansión)
Pantalla: 4.3 pulgadas, 800×480 pixeles
Dimensiones: 13,7cmX6,85cmX1,14 cm
Peso: 158,75 gramos
Otros: radio FM, cámara de 8 megapíxeles trasera, cámara de 1 megapíxeles delantera…

Alternativas

Si buscamos otras opciones para el Nokia Lumia 900, la primera es el Nokia Lumia 800, bastante similares en aspecto y características. También el HTC Titan.

Información

Liberar el Nokia Lumia 900 por IMEI

Próximamente:

Review del Nokia Lumia 900
Precios y tarifas del Nokia Lumia 900

Compartir
Artículo anteriorHTC Titan II
Artículo siguienteLinterna 7, ilumina lo que necesites y diviértete
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta