Nokia podría estar preparando cuatro móviles con WP7

1

nokia-windows-phone

Los rumores sobre los nuevos terminales de Nokia y la elección del sistema operativo de Microsoft como principal para su plataforma de smartphones ya han dado comienzo.

La fuente de la que han surgido es la del siempre bien informado Eldar Murtazin. Según el blogger ruso la compañía finlandesa estaría creando cuatro terminales con Windows Phone 7.

Dos de ellos usarían el llamado Chasis 1, que implica que los terminales serían completamente táctiles sin teclado físico de ningún tipo. Los primeros renders que vimos en el Mobile World Congress con llamativos colores serían de ese tipo.

posibles-moviles-nokia-windows-phone-7

Otros dos usarían el Chasis 2, lo que implica que llevarían un teclado qwerty slider, seguramente como el del HTC 7 Pro. Estos dos podrían tener que ver con los Nokia N97 y N97 mini o con el más reciente Nokia E7.

No obstante se ha comentado que no habrá dispositivos de Nokia con este sistema hasta 2012, aunque sería esperable que tuvieran aunque sea uno de cara a la campaña navideña que un fabricante como Nokia no puede obviar.

Fuente WMPU