Nokia tiene casi la mitad del mercado de los nuevos Windows Phone

0

Que Nokia sería una referencia en los terminales con Windows Phone era algo que pocos dudaban. Pero ha sorprendido la velocidad a la que lo ha hecho.

Con pocos meses y sólo dos terminales a la venta, ya que el Nokia Lumia 900 todavía no se puede adquirir fuera de Estados Unidos, la empresa finlandesa se ha hecho con la mitad del mercado de los móviles con Windows Phone de la segunda generación.

Esto significa que ha vendido uno de cada dos teléfonos móviles con Windows Phone de la segunda oleada. Obviamente si miramos las cifras globales el porcentaje es muy inferior, pero no podemos perder de vista que Nokia lleva muy poco tiempo con terminales a la venta con este sistema.

Además, con móviles con una relación calidad precio tan buena como la del Nokia Lumia 710, el cual hemos analizado en esta review, no podemos sino esperar que ese porcentaje sobre el período completo y no sólo el de la segunda generación, crezca más aún. No podemos sino recordar los rumores de que el Nokia Lumia 900 pueda que salga en España y Europa en Junio.

Fuente wmpoweruser

No hay comentarios

Dejar respuesta