Nokia Transferir a, comparte con tu Lumia por DLNA

0

Desde Nokia le están cogiendo el gusto a Windows Phone ya que, aparte de la buena colección de móviles Lumia que han sacado los finlandeses con este sistema operativo móvil, tampoco paran en el terreno del software, brindando numerosas aplicaciones a los propietarios de un Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 710 y el resto de la gama que está por llegar. Aunque la app de hoy aún está en fase beta, brindándonos la opción de compartir contenido multimedia por DLNA. Así, gracias a Nokia Transferir a, podremos visualizar las fotos y los vídeos en cualquier otro aparato que soporte este formato de transmisión multimedia, como televisores, ordenadores, Bluray…

Con Nokia Transferir a tendremos una aplicación para los Lumia con Windows Phone con los que transferir fácilmente a otros dispositivos todas las fotos y vídeos que hayamos grabado con el móvil, además de aquellos que hayamos subido desde otras fuentes. Y el funcionamiento es realmente sencillo: sólo tendremos que conectarnos a la red WiFi en la que se encuentren los otros dispositivos con DLNA, arrancar la aplicación Transferir a, elegir el receptor DLNA y pasar a seleccionar qué vídeos o fotos queremos transferir, iniciándose automáticamente dicha transferencia y reproduciéndose en el otro aparato. Además, desde Nokia avisan que pronto estará disponible también para la música, pudiendo tener nuestro propio reproductor de audio sin cables en forma de Lumia.

Nokia Transferir a está disponible en Marketplace para los dispositivos de la gama Lumia, estando aún en beta. Podéis descargarlo desde aquí (descargarla desde el móvil si no os aparece en el Marketplace).

No hay comentarios

Dejar respuesta