Nokia y sus posibles primeros nombres: Nokia W7 y Nokia W8

0

Aunque no deja de ser un rumor, parece que los primeros móviles de Nokia dentro de su nueva andadura a bordo de Windows Phone 7 ya tienen nombre y ciertas especificaciones técnicas: Nokia W7 y Nokia W8, así serían lanzados y conocidos. Según Eldar Murtazin, conocido por su fiabilidad en sus pronósticos cuando se trata de Nokia, así tendrían pensado llamar a sus primeros terminales, siempre con fecha del 2012 hacia delante.

Primeros móviles de Nokia con Windows Phone 7: Nokia W7 y Nokia W8

Como comenta Eldar en su tweet, el Nokia W7 tendría unas características similares al HTC Mozart, lo que entraría dentro de la gama más baja de terminales con Windows Phone 7. Aunque tampoco hemos de olvidar que Microsoft exige unas especificaciones mínimas a todos los dispositivos que integran su sistema operativo móvil, lo que nos daría una opción relativamente asequible con la calidad que generalmente Nokia estila en sus móviles.

Posibles móviles con Windows Phone 7 de Nokia: Nokia W7 y Nokia W8

Y en lo que respecta al Nokia W8, Edgar afirma que sería comparable al exitoso Nokia N8, móvl de alta gama de los finlandeses y un terminal en el que pusieron un gran empeño en acabados y en hardware interno, sobre todo en el terreno multimedia gracias a su espectacular cámara de 12 megapíxeles. ¿Tendrá el posible Nokia W8 el mismo diseño cuidado y elegante que el actual N8 con el que parece encontrar parecido? Esperemos que pronto podamos salir de dudas.

Todos los rumores apuntan al 2012 como posible fecha de comercialización de los primeros Nokia con Windows Phone 7, tanto si son estos Nokia W7 y Nokia W8 u otros los elegidos para la fama. Lo que sí está claro es el empeño y secretismo que la compañía finlandesa guarda en el proyecto, señal de que se toman las cosas bien en serio.

Fuente Goponygo

No hay comentarios

Dejar respuesta