Notificaciones para Twitter con su actualización a la versión 1.5

0

 

Twitter que no estaba dándole mucha importancia a la aplicación oficial para Windows Phone, parece que está cambiando su política y han dado un paso hacia delante para actualizar su aplicación. Ahora sigue un diseño y un flujo similar al que ya teníamos con la interfaz Metro pero vemos en la actualización a la versión 1.5 que están cambiando sus formas.

Twitter con su actualización a la versión 1.5, y aunque no tenemos changelog oficial de la aplicación, hemos comprobado que podemos al final ver un poco de luz al final del tunel. Ahora ya han incluido las notificaciones para las menciones, favoritos, retweets, mensajes directos y nuevos seguidores.

El programa con su nueva actualización dispone de las mejoras de notificación que pasamos a detallaros:
Mensajes directos
Nuevos seguidores
Menciones  Off y de personas que nos siguen o de cualquier persona
Favoritos  Off y de personas que nos siguen o de cualquier persona
Retweets  Off y de personas que nos siguen o de cualquier persona

Personalmente creemos que necesita más actualizaciones para poder compararse con aplicaciones como pueden ser Mehdoh o Carbon, pero parece ser que ahora si están haciendo lo posible para corregir fallos anteriores como su ralentización muchas de las veces o sus fallos al iniciar sesión o al subir fotos en los twist. Aun así podemos disfrutar de ella sin muchas complicaciones.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace

Compartir
Artículo anteriorBackgrounds Wallpapers: Fondos para Windows Phone
Artículo siguientePhoto Timeline: Una forma distinta de ordenar fotografías
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta