Nueva app de YouTube sólo para móviles HTC

1

App de HTC para ver vídeos de YouTube

Windows Phone tiene una marcada carencia desde su inicio que, desgraciadamente, comparte con algún que otro dispositivo más: carece de un visor de Flash con el que, por ejemplo, ver vídeos de YouTube. Adobe ya ha prometido su versión en forma de plugin para nuestro sistema en un futuro, por lo que la única forma que teníamos de ver vídeos de YouTube era con el plugin de la propia Microsoft, que automáticamente redirige a la versión móvil del portal cada vez que queremos ver uno de sus vídeos. Ahora HTC nos propone su propia aplicación para ver vídeos de YouTube, con una interfaz algo similar al programa del mismo nombre que utilizan muchos otros sistemas. Eso sí: sólo para teléfonos Windows Phone que sean de HTC.

Tras instalarse desde Marketplace, vemos que la interfaz de usuario es similar al resto del propio Windows Phone. Con un scroll lateral por el que nos movemos por todas las secciones, desplazándonos a derecha o izquierda veremos los vídeos más vistos, los más comentados, los que más puntuación han obtenido y accederemos al menú en el que podremos buscar nuestros vídeos favoritos de YouTube, ver el historial, las categorías o modificar los ajustes de la aplicación de HTC. La reproducción es fluida y sin complicaciones, mostrándose a pantalla completa y en calidad alta por defecto. Eso sí: no se integra con Internet Explorer, por lo que no nos abrirá la aplicación siempre que, navegando, nos encontremos con un vídeo de YouTube.

Ver vídeos de YouTube en Windows Phone con la app de HTC Aplicación de YouTube de HTC en Marketplace

Para encontrar la app de YouTube de HTC tendremos que buscarla en Marketplace con el buscador, ya que no se encuentra en la propia sección de HTC en la tienda. Es la que tiene un fondo blanco, siendo totalmente gratuita.

Fuente Redmond Pie

Compartir
Artículo anteriorWordPress para Windows Phone 7
Artículo siguienteSincroniza tu smartphone Windows Phone con Mac
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta