Nuevo y renovado WP7 3MktPlace

Nuevo y renovado WP7 3MktPlace

0 1

 

Estas son las tres maneras oficiales posibles que funcionan en móviles sin jailbreak ni developer unlock. Los que tienen el móvil hackeado tienen una ligera ventaja y es que también pueden descargar e instalar aplicaciones a través del ordenador con uno de los numerosos clientes alternativos al Marketplace. La principal ventaja de poder hacerlo es que de este modo se puede acceder a aplicaciones que no están disponibles actualmente para nuestro mercado.

 

 

WP7 3MktPlace es uno de los clientes alternativos al Marketplace más interesantes y más potentes. Sus desarrolladores, vbguy2011 y Milkman, han vuelto a trabajar en el proyecto despues de tenerlo abandonado durante algunos meses y han lanzado la última versión WP7 3MktPlace v1.10 Beta 2 que trae una serie de mejoras y novedades.

Para empezar, la interfaz de usuario de WP7 3MktPlace ha sufrido algunos cambios estéticos, la aplicación se ha hecho compatible para descargar aplicaciones Mango y se han añadido nuevos idiomas y zonas exclusivas de los fabricantes como Nokia.

Utilizar WP7 3MktPlace es tan fácil como seleccionar el idioma, seleccionar el fabricante/operador o mercado abierto  y pulsar el botón de búsqueda (Search). El archivo .XAP descargado se puede instalar en el móvil con el XAPDeployX o con Tom XAP Installer, por ejemplo.

Desde WindowsMovil animamos a los usuarios a comprar las aplicaciones de pago en el Marketplace oficial para dar apoyo a la plataforma Windows Phone y los desarrolladores, estamos en contra de cualquier tipo de piratería.

 

 

Fuente y descarga  Mobilism

NO COMMENTS

Leave a Reply