PayPal para Windows Phone ya disponible para España

0

PayPal Móvil

 

PayPal Móvil

Hace dos semanas llegaba la aplicación oficial de PayPal para Windows Phone, pero no estaba disponible para todos los países. Aunque otros sistemas operativos móviles han podido disfrutar de la utilización de los oficiales nativos servicios móviles de PayPal, por fin ayer  salió oficialmente para España para nuestro sistema operativo y es un programa que seguramente muchos utilizaremos.

Paypal para WP nos ofrece todas las características que los usuarios esperan de una aplicación móvil financiera de este tipo. Los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar su cuenta desde el terminal, utilizando todos los servicios como si estuviéramos en el PC, incluyendo la capacidad de enviar y solicitar dinero. Como ya sabréis los usuarios , el envío de dinero desde nuestra cuenta bancaria es libre o cuando tenemos saldo en ella, si la transacción se hace desde una tarjeta de debito o crédito, nos cobraran la comisión pertinente.

Aparte de lo comentado, también trae dos características especiales que son: la llamada local, con la que podemos encontrar los establecimientos cercanos que utilizan el servicio Paypal Here y en los que se puede pagar con PayPal, y características adicionales, como la nueva característica local, con la que podemos encontrar los establecimientos locales que utilizan el servicio Paypal Here  y se puede pagar con PayPal, y Online  on-the-go,  donde dispondrás de tu información financiera de forma totalmente segura con este sistema.

Con una buena interfaz de usuario que se ha ajustado para adaptarse a los dispositivos con Windows Phone, la aplicación de PayPal se adapta perfectamente y creemos que es una herramienta imprescindible para cualquier usuario. Solamente os queda probarla y comentar vuestras impresiones.

 

PayPal

 

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store. O a través del siguiente código QR.

QR

No hay comentarios

Dejar respuesta