Penguin: Haz volar y nadar a tu pingüino

0

Como hace ya unos días que no os traemos un juego divertido, hoy nos hemos acordado de Penguin, el cual está disponible para casi todas las plataformas y en todas es un éxito. Seguramente conozcas este juego, nos hemos acordado porque en concreto en el sistema operativo symbian nos ha dado muy buenos momentos de diversión. Queremos que si no lo habéis probado, lo hagáis porque no os defraudara.

¿Que es Penguin?
Penguin es un divertido juego en el que debes hacer volar lo más alto posible al pingüino protagonista de nuestra historia.
El juego tiene como principal protagonista a un pequeño pingüino al cual tendremos que echarle una mano para que éste pueda volar y pegar un gran paseo atravesando obstáculos por diferentes paisajes bien coloridos y divertidos.

pingüino

Penguin

Es Similar a otros juegos de plataformas de la competencia, Penguin basa su mecánica en algo muy sencillo. Utiliza las bajadas para coger impulso y emprender el vuelo antes que lleguen las cuestas. Procura aterrizar con gracia y evita perder velocidad.

Lo que tenemos que hacer para que lo haga a una gran velocidad es tratar de tomar las bajadas o subidas con el mayor impulso posible. Si logran aterrizar firmemente y con seguridad, seguramente obtendrás mayores beneficios y más puntos.

Su funcionamiento es muy sencillo, los controles son tan simples como el mantener pulsada la pantalla para permanecer en el suelo y soltarla para volar.

La partida de Penguin termina cuando te quedas sin aire. Para evitarlo, debes volar alto y respirar, ya que en el suelo no tienes oxígeno. Según vayas avanzando, el aire se te acabará más rápido y el terreno se complicará.

En definitiva, Penguin es un juego muy adictivo, por su sencillez y su originalidad. Así que ponte en la piel de este pingüino y a volar.

Penguin

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Compartir
Artículo anteriorLyrics: Identifica canciones y letras con Windos Phone
Artículo siguienteInka Madness en exclusiva para Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta