Photo Timeline: Una forma distinta de ordenar fotografías

0

 

Photo Timeline está disponible desde hace un par de meses que está en el Marketplace de Windows Phone, y ayer se actualizo con cambios significativos. Es un programa que nos resultara de mucha utilidad si tenemos muchas fotografías en nuestro teléfono y están sin clasificar de ninguna forma. Esta aplicación lo que hace es clasificar las fotografías cronológicamente, mediante el uso del calendario.

La función es más útil de lo que parece, sobre todo si queremos encontrar fotos que hayamos hecho de “ese día, más o menos del mes de octubre“. La primera vez que abrimos la aplicación tarda un poco en ponerse en iniciarse, ya que tiene que buscarlas en nuestro móvil e indexarlas, pero a partir de aquí va rápido y fluido.

Cuantas veces hacemos fotos con nuestro Smartphone o las pasamos del ordenador y nos cuesta un montón encontrarlas, o no, en la galería porque no están ordenadas. Pues gracias a esta app las vamos a poder ordenar cronológicamente.

La interfaz estilo metro solo tiene tres opciones, que son:

Timeline o línea de tiempo, con las fotos en sentido carrusel de cada día.
Calendario en formato de rejilla mensual, en que de un vistazo veremos de qué días tenemos fotos.
Mapa, para el caso de que hayamos activado la opción de geolocalización.

Con estas tres opciones se consigue un buen visor que también nos dará la información de velocidad de obturación, apertura y calidad en Mpx de la fotografía, además de fecha y hora de la toma. Una buena y elegante manera de ver nuestras fotos con un cierto orden.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace

No hay comentarios

Dejar respuesta