Pinspiration, una app para acceder y navegar por la red Pinterest

0

Las redes sociales evolucionan continuamente, ampliándose las posibilidades de las ya existentes y apareciendo muchas nuevas que aspiran también a convertirse en líderes de los “me gusta” y del compartir contenidos. Y si bien las fotografías suelen formar parte de todos esos contenidos que se comparten, pocas redes sociales hay que estén focalizadas exclusivamente en las imágenes, tanto propias como ajenas. Y una de esas redes sociales de nueva creación y que están adquiriendo un éxito considerable es Pinterest, un espacio con el que guardar, descubrir y compartir cualquier contenido en forma de imagen. Aunque aún no dispone de aplicación oficial para ningún sistema operativo, teniendo una opción más que interesante en nuestros Windows Phone: Pinspiration, la aplicación para acceder a la red social Pinterest con nuestra cuenta o de forma anónima.

Con Pinspiration podremos navegar por las diferentes categorías de Pinterest visualizando todas las imágenes compartidas por los usuarios, pudiendo acceder a la red de forma anónima para ver o compartir las fotos por correo y con la posibilidad de utilizar nuestra propia cuenta de Pinterest, con opción a pedir invitación desde el mismo Pinspiration. Una vez hayamos accedido con nuestros datos, podremos hacer repin y comentar con nuestro propio nick, con opción a subir nuestras capturas guardadas en los álbumes de nuestro móvil o tomar una foto en el momento. Además, Pinspiration posee su propia baldosa de inicio, con notificación de los pins pendientes.

Podéis descargar Pinspiration de forma gratuita para la red social Pinterest desde aquí, teniendo la opción de la versión Pro, sin publicidad y con actualización de Pins en tiempo real, desde aquí al precio de 0,99 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta