Podremos controlar la Xbox directamente desde el móvil

0

Podremos controlar la Xbox directamente desde el móvil

Parece que el matrimonio entre la consola de videojuegos Xbox y los móviles con Windows Phone 7 no se limita sólo a compartir el sistema de logros y plataforma sobre la que distribuir y compartir los juegos, sino que se hará aún más patente su unión con una aplicación que saldrá próximamente y que, según explican desde Microsoft, “será una pequeña y asombrosa herramienta que  ayudará a los usuarios de Windows Phone a encontrar, aprender más sobre los contenidos de Xbox LIVE Marketplace en Xbox 360 e incluso, manejarlos desde el móvil”. Xbox Companion, así se llamará esta aplicación, que será completamente gratuita para los usuarios.

Entre las funciones más destacadas, se encontrarían:

  • Encontrar contenido distribuido en la tienda de Xbox 360 de manera sencilla, añadiéndolo a nuestro catálogo de juegos, vídeos, series de televisión y música descargados.
  • Desde la aplicación Xbox Companion podremos ver todas las características de aquello que estemos a punto de descargar para nuestra consola, navegando por sus especificaciones desplazándonos al más puro estilo metro. Podremos ver la sinopsis de una película, los actores, películas relacionadas…
  • También podremos controlar y reproducir el contenido directamente desde el móvil, funcionando este como si fuera un mando a distancia y con mejor respuesta y sensaciones que el original para la consola.

Como veis, la aplicación Xbox Companion permitirá un hermanamiento mucho mayor entre el sistema de videojuegos de sobremesa y los móviles con Windows Phone 7. Estará disponible próximamente en Marketplace, de forma totalmente gratuita.

Fuente Windows Phone Blog

No hay comentarios

Dejar respuesta