Portals 2D, un juego de puzzles adictivo y original

0

Seguro que, al leer el título, a muchos se os habrá venido a la cabeza el famoso juego para ordenador Portal, desarrollado por Valve y del que existen actualmente dos versiones. Pues bien, este Portals 2D para Windows Phone no tiene nada que ver con el juego de ordenador si hablamos de desarrolladores, aunque sí que se inspira ampliamente en el famoso título para crear su mecánica: deberemos de movernos por las distintas fases creando portales para salvar los diferentes obstáculos o puzzles, moviendo nuestro personaje a través de ellos. Y todo en dos dimensiones, de ahí el título de Portals 2D.

Portals 2D nos ofrece un planteamiento bien sencillo en apariencia que, como suele pasar en los juegos estilo puzzle, acaba complicándose conforme avanzamos pantallas. Empezaremos moviendo al personaje por unas fases realmente simples, con ayuda del stick virtual, y deberemos lanzar los portales sobre las paredes, utilizando un segundo stick virtual que aparece en la parte derecha de la pantalla. Y sólo con estos controles, y nuestra propia inteligencia, deberemos resolver todas las fases de Portals 2D en el menor tiempo posible y con pocos movimientos, ganando mayor puntuación según lo hagamos de esta manera.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar Portals 2D desde el Marketplace siguiendo este enlace. Este juego para Windows Phone está al precio de 1,49 euros, con una prueba gratuita en el que dispondremos de los niveles de tutorial.

Compartir
Artículo anteriorCarbon Twitter en el Marketplace
Artículo siguienteReading Glasses: Gafas de lectura para tu Windows Phone
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta