Primer contacto con la reciente actualización No-Do

2

Actualización No-Do para Windows Phone 7

Ayer os comentábamos cómo forzar la actualización No-Do de una forma sencilla en aquellos terminales con Windows Phone 7 a los que todavía no le les había llegado la notificación y hoy, como era de esperar, os traemos nuestras impresiones acerca de esta primera gran ampliación del sistema después de haber estado probándola durante más de un día. Y la pregunta con la que hemos de empezar es la siguiente: ¿realmente se notan mejoras tras haber actualizado? Ciertamente sí, Windows Phone 7 funciona de una forma mucho más fluida, rápida y estable, algo que sorprende desde el obligatorio reinicio.

Primeras impresiones tras la actualización No-Do de Windows Phone 7

Lo que primero llama la atención es la rapidez de todo el sistema, ya desde el primer arranque tras la actualización No-Do notaremos que Windows Phone 7 está preparado para utilizarse mucho antes. También el resto de aplicaciones y transiciones entre menús, la fluidez se ha mejorado considerablemente. Y otra de las cosas más llamativas es el copiar/pegar, herramienta que aparece en cuanto marcamos cualquier palabra. Sólo tendremos que deslizar las marcas de inicio y final para remarcar lo que deseemos, pinchamos en el icono y ya lo tendremos en el portapapeles. Podremos hacer uso de lo que hayamos copiado todas las veces que queramos con sólo deslizar hacia la derecha la zona de la pantalla en la que aparece el icono de copiar/pegar (gracias jnb). Esta última opción quizá no parezca la más intuitiva, pero es eficaz.

De entre el resto de mejoras, no podemos advertir muchas más, básicamente son corrección de errores y problemas reportados por usuarios. ¿Habéis encontrado algún otro cambio significativo tras actualizar vuestro móvil con la tan famosa No-Do? Reseñadlo en los comentarios.

Compartir
Artículo anteriorCómo forzar la actualización No-Do mediante Zune
Artículo siguientePaper Toss, mata el aburrimiento encestando papeles
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

2 Comentarios

  1. Sí que se pueden hacer multiples copiar y pegar, sólo tienes q deslizar el dedo hacia la derecha, donde antes te salía el icono y éste vuelve a aparecer, espero haber servido de ayuda

Dejar respuesta