Primeras impresiones y acercamiento al Nokia Lumia 900

1

Tras la toma de contacto del Nokia Lumia 610 hemos probado el Nokia LUmia 900, el primer terminal LTE de lal fabricante finlandés.

Un Lumia grande

Lo que está claro cuando coges un terminal como este es que es grande. 4.3 pulgadas de pantalla y un chasis de grandes dmensiones hacen que destaque mucho más que un Nokia Lumia 800, cosa que hemos visto en el post Nokia Lumia 800 vs Nokia Lumia 900.

Para los que buscan una pantalla grande, entendiendo como tal que sea mayor de 4 pulgadas, es un terminala  considerar, puesto que es el mayor de los que produce Nokia. Los hay de mayores pantallas, que no resoluciones, pero no tienen los servicios añadidos que tiene la casa europea.

Algo pequeño

Aunque en ningún momento deja de ir fluido el terminal da la impresión de que le falta algo, una sensación que no se puede explicar pero que nos hace pensar si su hermano menor, el Lumia 800 no es mejor opción.

En este vídeo os mostramos brevemente las primeras impresiones que nos ha creado este nuevo terminal de Nokia en Europa.

Imagen de previsualización de YouTube

1 Comentario

  1. Hola , Me gustaría saber si el cél. Lumia 900, genera red Wi di para otros equipos, tal como lo hace el i pone y los cél samsung, Sds Lee

Dejar respuesta