Pulse, el lector de noticias más visual por fin aterriza con Mango

1

Pulse, el lector de noticias más visual por fin aterriza con Mango

Si sois tan aficionados como nosotros a los feeds de páginas web y blogs, y a la facilidad que aportan a la lectura de noticias sin tener que visitar físicamente las páginas, seguro que también soléis disponer de vuestra colección de RSS para leer cómodamente en el autobús o cualquier otro sitio en el que no tengáis que depender del ordenador de casa. Y el móvil es una buena herramienta para ello, disponiendo de una gran colección de aplicaciones para la lectura de feeds, noticias y RSS. Y uno de los más famosos para otras plataformas es Pulse, un lector de noticias que basa su popularidad en la interfaz gráfica que presenta en pantalla, con todos los feeds ordenados por tipos, categorías, previsualizaciones de página y lectura completa de la noticia, siempre teniendo presente la facilidad de lectura y destacando las imágenes de cada artículo como una parte imprescindible del contenido. Así es Pulse, y así ha aterrizado en Windows Phone 7.5 Mango. Bueno, más o menos…

Pulse, el lector de noticias más visual por fin aterriza con Mango

¿Por qué lo ponemos en duda? Bien, esta versión de Pulse para nuestro sistema operativo viene algo descafeinada, prescindiendo de muchas funciones que se hacen imprescindibles en un buen lector de noticias. Y no cabe duda de que la compatibilidad con Google Reader es una de esas facetas que enturbian un poco la experiencia, ya que es uno de los sistemas mayoritarios de gestión de feeds que carece de compatibilidad en Pulse para Windows Phone. Así que nos tocará añadir todos los RSS a mano, pudiendo leer los que ya vienen predefinidos en la aplicación (en inglés) y con el ya clásico desplazamiento propio de este sistema, con todas las opciones accesibles a través de los menús horizontales.

Pulse, el lector de noticias más visual por fin aterriza con Mango

Si os interesa Pulse, este lector de noticias tan completo y visual, podéis descargarlo desde Marketplace en este enlace.

1 Comentario

Dejar respuesta