Quién quiere ser millonario, el concurso en tu móvil

0

Quién quiere ser millonario para Windows Phone 7

Hoy os traemos un nuevo estreno en Xbox LIVE de Marketplace, un juego que seguro que os distraerá durante un buen rato: Quién quiere ser millonario. ¿Quién no se ha quedado enganchado a este programa de la televisión mientras equiparaba sus conocimientos a los del concursante? Pues ahora podréis concursar vosotros directamente gracias al nuevo juego de Windows Phone 7, Quién quiere ser millonario ya está disponible para su descarga e instalación desde Marketplace.

Quién quiere ser millonario para Windows Phone 7

El juego en sí no tiene mayor complicación, al menos en lo que se refiera a la mecánica. En Quién quiere ser millonario deberemos de avanzar respondiendo las preguntas que nos planteen, marcando la opción elegida de entre cuatro posibles. Exactamente igual que en la televisión. Y sí: también tendremos disponibles los comodines de la llamada: del 50 % y del público, al estilo del Quién quiere ser millonario de la televisión. Todo sin salir de Windows Phone 7, claro. Además, para que resulte aún más atractivo, el juego dispone de un total de 16 logros, desbloqueables según avancemos en dificultad. ¿Y lo negativo? Que quizá sus gráficos sean demasiado simples. Aunque fieles a Quién quiere ser millonario, igual que la música incluida en el juego que asustará en más de una ocasión (cuidado con el volumen).

Quién quiere ser millonario para Windows Phone 7

Quién quiere ser millonario está disponible en el Marketplace de Windows Phone 7 a un precio de 4,49 euros, con una versión demo de prueba.

No hay comentarios

Dejar respuesta