Reading Glasses: Gafas de lectura para tu Windows Phone

gafas1

 

Hay un montón de aplicaciones útiles que utilizan la cámara en Windows Phone Mango, hoy os vamos a comentar sobre Reading Glasses. Esta aplicación nos vendrá muy bien para los que vamos perdiendo algo de vista y no tenemos las gafas a mano. Con este programa los usuarios podemos aumentar el tamaño de cualquier texto que queramos leer en todo momento. Su funcionamiento es muy sencillo. Solo Tenemos que apuntar la cámara de nuestro teléfono móvil al texto, y la aplicación automáticamente nos aumentara el tamaño de las letras.

Como opciones destacadas en esta última versión tenemos el que podemos parar la imagen cuando está aumentando el tamaño para así leer más cómodamente, también esta la opción de aumentar o disminuir el zoom según nuestras necesidades. Yo que he sido usuario de Symbian, recuerdo una aplicación similar a esta y que me saco de algún apuro, se trataba de Eye Zoom.

En definitiva una de las aplicaciones que para mí personalmente es imprescindible, y está en concreto por su facilidad de uso y sus  opciones estoy seguro de que me sacara de algún apuro cuando olvido las gafas de cerca, ya que soy un tanto despistado en muchas ocasiones. Para los que son parecidos a mí la vais a utilizar y a sacarle todo el partido necesario.

 

 

Podéis descargar Reading Glasses desde el Marketplace a través de este enlace.

The Discussion

No Comments

Be the first to leave a comment. Don’t be shy.

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>