ReadyClick: Función de voz para controlar la cámara de tu WP8

0

Hay veces que al levantarnos y bucear por la red, nos encontramos con aplicaciones con funciones distintas y que te dan que pensar diciéndote a ti miso, esto sí, esta vez ha llegado una aplicación que realmente es distinta y además muy útil. Hoy os hablamos de ReadyClick para Windows Phone 8, una aplicación para la cámara que nos permitiré realizar capturas fotográficas mediante el sonido de la voz.

ReadyClick trata de una aplicación que además de las opciones que tenemos de fábrica en nuestra cámara, añade tres opciones más en la pantalla. Estas son:
Una que como en todas, nos permite capturar al instante la fotografía, la segunda es para adecuar la posición de los autorretratos y la tercera, que es la que os hemos comentado y que la más destaca del programa, es que tiene un botón para activar los comandos de voz y que sólo se iniciará con una palabra que hayamos elegido, como por ejemplo patata.

ReadyClick

ReadyClick

La aplicación ha sido diseñada para Windows Phone 8 y cuenta con una gran variedad de funciones adicionales. Una de ellas es la capacidad de poder accionar el obturador de la cámara con la voz, evitando lo molesto que era usar el temporizador, ya que simplemente al decir las palabras Click Ready o la que elijamos, se tomara la foto.

Otra función muy divertida de esta aplicación es que nos anunciará cuando tomara la foto diciéndonos say cheese, y además podremos elegir si queremos tomar una o más al decir las palabras antes ya mencionadas.

El modo de funcionamiento de ReadyClick! es muy básico, basta decir ReadyClick! o la palabra elegida y después hacer clic, y la propia aplicación auto enfocará y tomará la fotografía
tres segundos después.
En definitiva, ReadyClick! Es una aplicación bastante innovadora, divertida y sobretodo útil. Sumamente recomendable para nuestros terminales,

Imagen de previsualización de YouTube

La podemos descargar por el precio de 1,99 € desde este enlace de la Windows Phone Store Store. También la podemos probar desde el mismo enlace gratuitamente pero con publicidad.

Facebook
Facebook ADV Twitter Amazon Google Pinterest

Víagoogle
Compartir
Artículo anteriorWindows Phone Store: Ya podemos descargar e instalar manualmente apps
Artículo siguienteNokia Lumia 620
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta