Reinicia rápidamente tu móvil con esta aplicación casera de reinicio

1

Reinicia rápidamente tu móvil con esta aplicación casera de reinicio

Ayer os explicábamos fácilmente cómo instalar aplicaciones en vuestros móviles Windows Phone 7 sin necesidad de pasar por el aro de Marketplace, y os abríamos los ojos con unas pequeñas pinceladas del abanico de programas caseros que existen en formato XAP e instalables siempre que poseáis un smartphone desbloqueado o de desarrollador. Y hoy vamos a reseñar a una de esas aplicacioes caseras o de homebrew, un programa para reiniciar el móvil co una sola pulsación. ¿Acaso no es un engorro tener que mantener pulsado el botón de Power, deslizar la pantalla de bloqueo hacia abajo, esperar a que se apague el móvil y volver de nuevo a pulsar el botón de power? Pues con esta sencilla aplicación de reinicio se acabaron todos esos pasos, reiniciando nuestro Windows Phone 7 con sólo pulsar sobre el icono de la aplicación.

Reinicia rápidamente tu móvil con esta aplicación casera de reinicio

Esta aplicación casera de reinicio no tiene ningún misterio, sólo sirve para eso: reiniciar, por lo que las opciones se limitan al hecho de activar o no una pantalla intermedia para que no reiniciemos el teléfono pulsando accidentalmente sobre la aplicación, con opción a anclar un Live Tile o baldosa de inicio a nuestras aplicaciones favoritas.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación casera de reinicio está disponible de forma gratuita en este hilo de XDA developers, así como información adicional a su instalación. No olvidéis que instalar este tipo de aplicaciones supone un riesgo para vuestro móvil Windows Phone 7, pudiendo perder la garantía.

Fuente Mobile Geek.IT

Compartir
Artículo anteriorCómo instalar aplicaciones ajenas a Marketplace
Artículo siguienteReview HTC Radar en vídeo HD
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta