Review HTC Radar en vídeo HD

0

Uno de los móviles más interesantes por su relación calidad precio de los recientemente presentado es sin duda el HTC Radar. Este terminal Windows Phone no es el tope de gama, como podría serlo su hermano mayor, el HTC Titan, pero sin embargo tiene todas las opciones de convertirse en un éxito de ventas.

Diseño de primera

El HTC Radar tiene una estética muy agraciada a medio camino entre un terminal sobrio y uno de diseño. En este aspecto no puede menos que recordar al Nexus One, ya que la calidad de los materiales es similar, aunque el Windows Phone tiene un plus de compacidad, en parte por su peso que, lejos de hacerlo pesado transmite sensación de seguridad. No sucede como en otros terminales de la marca como el HTC Desire Z donde el peso era realmente demasiado elevado.

Windows Phone 7.5

HTC ha incorporado la última versión de Windows Phone en este terminal, con las mejoras propias del mismo entre las que destacan:

  • Copiar y pegar.
  • Multitarea.
  • Wifi Hotspot.

Al compararlo con un sistema como Android podemos decir que las opciones son menos complejas y con menos opciones. Eso no gustará a los usuarios más avanzados, pero sin embargo al usuario medio le encantará. En Windows Phone todo parece más fácil de hacer pese a la innovadora interfaz.

Análisis en vídeo

En el siguiente vídeo os mostramos el análisis completo del terminal.

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusiones

HTC tiene entre mano un buen móvil y apuesta por él incluso en TV. No habíamos visto muchos anuncios de móviles Windows Phone y parece que esto empieza a cambiar.

No hay comentarios

Dejar respuesta