Rocket Riot, shooter de acción trepidante

0

Xbox LIVE es la plataforma de juegos que todos los sistemas móviles querrían tener, con una selección de juegos de altísima calidad y unas prestaciones adicionales la mar de interesantes, como el hecho de conseguir logros que se suman a nuestra cuenta global de Xbox. Entre el catálogo de juegos que hay actualmente disponible hay algunos con el nombre y el peso de Assasin’s Creed o NFS Undercover, y otros menos conocidos como Rocket Riot, una mezcla del modo Deathmatch de cualquier Shooter en primera persona al estilo Unreal con la diversión propia de juegos como Worms.

Rocket Riot es un juego de acción en el que deberemos de movernos rápidamente por los escenarios evitando que nos maten a disparos, procurando acabar nosotros con los enemigos de la misma manera. Volaremos por todo el escenario por medio de un cohete, controlado por la parte izquierda de la pantalla del móvil, y dispararemos con la parte derecha, pudiendo ampliar o reducir el alcance del arma. Según avancemos encontraremos nuevas municiones o multiplicadores en la potencia de las armas, encontrándonos también con un diseño diferente en las pantallas y enemigos de todo tipo. Con un estilo algo retro y unos gráficos pixelados que recuerdan a tiempos de la Nes, las  explosiones y efectos de destrozos son impresionantes, mostrándose una animación que no se ralentiza en ningún momento a pesar de haber en pantalla varias decenas de jugadores.

Rocket Riot es un juego que merece la pena probar, siendo el precio de la versión completa lo que quizá eche algo para atrás: 6,49 euros. Aunque, como en todos los juegos de Xbox LIVE, la versión demo nos dará un buen rato de diversión y la tentación, seguramente, de aflojar la pasta en Marketplace. Rocket Riot es un juego totalmente recomendado que se convierte desde ya en un clásico de Windows Phone. ¡Todos a bajarlo ahora mismo!

Imagen de previsualización de YouTube

Compartir
Artículo anteriorVer las aplicaciones de Marketplace desde el ordenador
Artículo siguienteJailbreak Windows Phone 7 con ChevronWP7
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta