Samsung ATIV S

0

Parecía que la supremacía de Nokia en el terreno de Windows Phone iba a ser algo que ningún otro fabricante pusiera en duda, hasta que ha llegado Samsung a plantarle cara a los finlandeses en un terreno al que ya le habían cogido el gustillo. Y nada mejor para restarles atención que el Samsung ATIV S, un smartphone demoledor en aspecto y características internas que traslada el poderío que los coreanos demuestran en Android al lado más virgen de Windows Phone.

Concepto

El Samsung ATIV S es la demostración palpable de que Windows Phone 8 abre una nueva senda en lo que a potencia de los terminales se refiere. Un gran hardware latiendo bajo una carcasa de color gris y diseño sencillo, esquinas redondeadas, corte algo similar al Samsung Galaxy S y un botón de menú que estrena el nuevo logo del sistema, siendo físico con los táctiles de búsqueda y retroceso al costado.

Características

Este Samsung ATIV S posee un diseño realmente atractivo, aunque mejores son sus características de hardware. Extraordinaria pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED HD con tratamiento anti arañazos Corning Gorilla Glass 2, procesador de doble núcleo Qualcomm a 1,5 gHz, 1 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles con 1,9 para la delantera, 2300 mAh de capacidad para su batería… Como veis, hay un nuevo color en lo que a especificaciones de Windows Phone se refiere.

Además, el Samsung ATIV S vendrá de serie con Windows Phone 8, algo obvio, y también con opción para tarjetas micro SD de memoria, por lo que por fin podremos expandir la memoria en los nuevos terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Resumen

Procesador: 1,5 gHz de doble núcleo.
RAM: 1 GB.
Memoria: 160 32 GB.
Pantalla: 4,8 pulgadas Super AMOLED HD.
Dimensiones: 137,2X70,5X8,7mm.
Peso: 135 gramos.
Otros: pantalla Super AMOLED HD, cámara de 8 megapíxeles trasera y 1,9 megapíxeles delantera, zócalo para memoria SD…

Información

Próximamente.

Primeras impresiones.
Review del teléfono.
Precios y tarifas.

No hay comentarios

Dejar respuesta