Samsung Omnia M

0

Samsung está que no para. Y habiendo presentado un buen grupo de terminales en otros sistemas, viene a Windows Phone a ampliar la escasa participación que tenía, con un smartphone equilibrado en cuestión de potencia, calidad y novedad en la versión de lanzamiento: Samsung Omnia M.

Concepto

El Samsung Omnia M posee un diseño sencillo y sobrio con  líneas rectas y esquinas redondeadas, teniendo la parte trasera en relieve. Con un frontal en el que ocupa casi todo el espacio una soberbia pantalla Super AMOLED, dispone de todas las características habituales en los terminales con Windows Phone, habiendo abrazado en su lanzamiento la más reciente versión del sistema: Windows Phone Tango 7.5.

Características

En cuanto al hardware integrado en este Samsung Omnia M, destaca su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con la habitual resolución de 480X800 píxeles, 4 GB de memoria interna sin posibilidad de ampliar el espacio con SD Card y otro aspecto que muestra claramente la gama media a la que va dirigido este smartphone: 384 MB de RAM.

En el aspecto multimedia, este nuevo smartphone de Samsung posee cámara de 5 megapíxeles trasera con cámara delantera VGA para videoconferencias y una batería de 1500 mAh que, sobre el papel, debería de dar de sobra para un día de carga.

Resumen

Procesador: 1 gHz
RAM: 384 MB
Memoria: 4 GB
Pantalla: 4pulgadas, 800×480 píxeles
Dimensiones: 121,6 x 64,1 x 10,5 mm
Peso: 119 gramos
Otros: pantalla Super AMOLED, cámara de 5 megapíxeles trasera y VGA delantera, radio FM…

Información

Próximamente.

Primeras impresiones del Samsung Omnia M
Review del Samsung Omnia M
Precios y tarifas del Samsung Omnia M
Liberar el Samsung Omnia M por IMEI

Compartir
Artículo anteriorViber ya disponible para descargar desde Marketplace
Artículo siguienteEpisodio 11 del podcast de bemoob
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta