Se filtran fotos y especificaciones de Windows Phone Tango

0

Mucho se ha hablado de las diferentes versiones de Windows Phone, sobre todo después de que Microsoft se mantuviera inamovible en lo que a calendario de lanzamientos y especificaciones de hardware para dichas versiones se refería. Aunque hace unos meses que se conoció una supuesta versión Tango, con requerimientos algo inferiores a Windows Phone 7.5 Mango, lo que, en teoría, serviría para acercar al sistema operativo móvil de Microsoft a los países con economías algo menos holgadas, sobre todo Asia. Y es aquí donde Nokia quiere apostar, ya que es la principal fabricante en número de móviles vendidos.

Desde un foto ruso, WP7Forum.ru, se han filtrado algunas capturas y especificaciones de lo que sería la futura versión Tango destinada a terminales más justos de prestaciones, con ciertos rediseños en las aplicaciones integradas dentro del sistema, la confirmación de que habrá opciones no soportadas, como los podcasts o los archivos de vídeo superiores a los 4 MB, y la constatación de que existirán aplicaciones que no se podrán instalar en los dispositivos con Tango debido a sus bajas prestaciones, abriendo la puerta a la temida fragmentación que tanto acusan los usuarios de Android.

Entre todos los cambios, rediseños y nuevas funciones presentes en Tango, destacan:

  • Soporte para nuevos países.
  • La limitación de aplicaciones preinstaladas disminuye de 16 a 40.
  • Se podrán descargar y actualizar las aplicaciones por Zune.
  • Exportación y edición de contactos en la SIM.
  • No habrá compatibilidad con podcasts de forma nativa ni con vídeos mayores de 4 MB.
  • No habrá opción de subir las fotos a Skydrive automáticamente.
  • Las especificaciones de hardware mínimas descienden: 256 MB de RAM mínimos, cámaras de 3 megapíxeles…

Veremos en qué se concreta todo esto y si es gracias a los smartphones de gama más baja con los que Microsoft consigue conquistar a un número mayoritario de smartphones. Gran parte del éxito de Android es debido a esta diversidad, aunque también despierta sus principales problemas con ellos. ¿Sufrirá Windows Phone esa fragmentación?

Fuente WMPoweruser

Compartir
Artículo anteriorDiaryPro: Escribe tu diario
Artículo siguientePinspiration, una app para acceder y navegar por la red Pinterest
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta