Se filtran los primeros modelos de Samsung con Windows Phone 8

0

A falta de pocas semanas para que se lance oficialmente la última versión de nuestro sistema operativo, Windows Phone 8, hay una compañía que desde el primer momento se ha posicionado al lado de Microsoft para asegurarse el primer puesto de los fabricantes de terminales con este sistema: Nokia. Pero eso no significa que los que se sumaron al empuje de Windows Phone hayan abandonado el empeño de cosechar éxito en este sistema, ya que Samsung parece haber filtrado el nombre y algunas de las especificaciones de los que serán sus dos primeros terminales con Windows Phone 8: Samsung Odyssey y Samsung Marco, ambos dirigidos a la gama alta y medio alta, con una característica en común: disponer de conectividad de alta velocidad LTE.

El Samsung Odyssey dispone de una pantalla de 4,65 pulgadas Super AMOLED con resolución HD, lo más cerca que podría estar un terminal de Windows Phone 8 de lo que es el rey actualmente en Android, también fabricado por los coreanos: el Samsung Galaxy S3. Del resto de especificaciones poco se sabe, además de integrar un procesador a doble núcleo a 1,5 gHz, cámara trasera de 5 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles.

En cuanto al Samsung Marco, este montaría un panel Super AMOLED de menor tamaño, 4 pulgadas, también con menor resolución y el mismo procesador de doble núcleo. En el terreno de las cámaras tampoco cambia: 5 megapíxeles atrás y 2 megapíxeles delante.

Ambos smartphones Samsung con Windows Phone 8 saldrían en el cuarto trimestre del año, justo cuando haya ya aterrizado la nueva versión del sistema y enfocando el camino hacia la campaña navideña. ¿Realmente será competencia para los Lumia de Nokia?

Fuente The Verge

No hay comentarios

Dejar respuesta