Shuffle Party, un divertido juego de bolos gratuito

0

Shuffle Party, un divertido juego de bolos gratuito

Si hay algo que nos mueva a la hora de descargar un juego o una aplicación es que este sea bueno o sea gratis. Y si encima resulta que son ambas cosas, pues mucho mejor, convirtiéndose en una instalación cai obligatoria. Y algo así podríamos decir de Shuffle Party, ya que se trata de un juego completamente gratuito que está dispònible a través de la plataforma XBOX Live, lo que garantiza su calidad y uno de los extra más codiciados por todos los que jugamos a través de nuestros móviles Windows Phone 7: los logros.

Shuffle Party es un juego de bolos bastante clásico, aunque cambiaremos la bola por un disco, muy al estilo del hockey sobre hielo. Aunque a partir de aquí resulta todo bastane similar al juego de los bolos, en el que tendremos que acabar cada partida con la mayor puntuación posible, variando esta según acabamos tirando el mayor número de bolos. Y si es con un “strike” mucho mejor, por supuesto. En Shuffle Party dispondremos, además, de una tienda en la que canjear las monedas que obtendremos según las diferentes puntuaciones, consiguiendo, a su vez, mejorar los discos, los bolos o las tarimas, aumentando aún más la vena adictiva de este juego. Y no sólo esto, Shuffle Party nos propone variar las reglas de los bolos mostrándonos pantallas en las que habrá que conseguir el máximo de monedas posible, superando las diferentes trampillas u obstáculos que el juego nos irá proponiendo.

Shuffle Party, un divertido juego de bolos gratuito

Shuffle Party es un juego de bolos en el que participaremos con nuestro avatar de XBOX Live, estando disponible en esa sección de Marketplace de forma gratuita y con anuncios. Podéis descargarlo directamente desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta