Sincroniza enlaces entre Chrome y el teléfono

0

Aplicación Chrome to Phone

Cuando estamos visualizando una página web en el navegador del ordenador y queremos continuar la visita en el del móvil siempre es un engorro teclear a mano la dirección de la página, sobre todo si es larga o tiene un subdominio poco conocido. Los usuarios de Android hace tiempo que tienen una extensión para Chrome que sincroniza al instante la dirección web que quieran con su teléfono: Chrome to Phone, con la que pueden continuar la navegación sin necesidad de teclear, sólo compartiendo el enlace. Ahora también es posible con Windows Phone, ya que Dave Armeta ha adaptado la extensión para que funcione en nuestro sistema.

La manera de sincronizar enlaces es sencilla: tendremos que instalarnos de Marketplace la aplicación Chrome to WP7 y hacer lo mismo con la extensión para Chrome, descargable desde la página de Dave Armeta. Una vez lo tengamos todo listo, procederemos a emparejar el móvil con el ordenador.

Emparejar el móvil con Chrome

Vemos que en el Chrome de nuestro ordenador ha aparecido un pequeño icono de Windows Phone a la derecha del campo de introducción de URL. Apretamos con el botón derecho del ratón, pinchamos en opciones y vemos que tenemos que introducir un código. Ahora toca buscar dicho código en la aplicación de nuestro móvil con Windows Phone. Abrimos Chrome to WP7, deslizamos la pantalla a Settings y vemos que aparece un código bajo “Pair Code“. Lo introducimos en nuestro Chrome, aceptamos y ya lo tenemos listo.

Emparejar a Chrome to Windows Phone Enlaces sincronizados de Chrome to Windows Phone

Cada vez que queramos enviar una página al teléfono sólo tendremos que pinchar sobre el icono de Windows Phone y automáticamente se enviará la URL al teléfono. SI hemos activado el Push sonará colocándose, incluso, en la pantalla de bloqueo. Al abrir la aplicación Chrome to WP7 podremos pinchar sobre el enlace y ver, también, el historial de los enviados.

Compartir
Artículo anteriorWP7applist, nuevo listado de aplicaciones y juegos
Artículo siguienteMetro Browser, un Internet Explorer vitaminado
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta