Skydrive: 25GB de almacenamiento en la nube gratis

0

 

Ya está disponible en Windows Marketplace la aplicación Skydrive para dispositivos con Windows Phone 7. Microsoft nos trae la aplicación con la que almacenar y gestionar archivos en la nube desde nuestro dispositivo móvil.

La aplicación  planta cara a servicios tan populares como Dropbox con compatibilidad con HTML% y mejoras en las opciones sociales para compartir archivos en redes como Twitter, Facebook o LinkedIn.

Microsoft nos ha dejado  una aplicación muy completa y a la altura de las circunstancias. SkyDrive es uno de los servicios web mejor pulidos de la compañía y con 25GB gratuitos de almacenamiento en la nube una opción a tener muy en cuenta, sobre todo con la integración con toda la suite ofimática de Office.

Las imágenes almacenadas en el teléfono móvil puedes subirlas rápidamente, además de poder compartirlas por email, mensajería instantánea, SMS o simplemente con el link. Hay un control total sobre los archivos, pudiendo borrarlos, editarlos sobre la marcha, moverlos o conceder permisos compartidos para distintos usuarios, así como crear carpetas y gestionarlas a discreción. Podemos acceder también rápidamente a la vista de archivos, a los usados recientemente, a las carpetas compartidas y ajustar las opciones. La aplicación es, por supuesto, gratuita.

Caracteristicas:

• Examinar todo tu SkyDrive, incluidos los archivos que otros han compartido contigo
• Ver los documentos usados recientemente
• Cargar tus imágenes
• Compartir por correo electrónico un vínculo a cualquier archivo
• Crear carpetas y eliminar archivos o carpetas

 

 

 

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde el Markeplace.

Compartir
Artículo anteriorFuse, un lector de noticias práctico y atractivo
Artículo siguienteEscucha música en streaming desde Dropbox con StreamBox7
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta