Skype sale de beta con la versión 1.0 ya disponible

0

Skype era una de las aplicaciones más esperadas en Windows Phone, no en vano es una compañía que se encuentra en manos de Microsoft. Y la primera versión de Skype para nuestro sistema operativo se anunció en el MWC de Barcelona saliendo en beta poco tiempo después, apareciendo ahora la versión final en Marketplace que podremos descargar e instalar. Y es que la versión 1.0 de Skype para Windows Phone mejora, pero sigue teniendo bastantes carencias.

Esta nueva versión final de Skype aporta diferentes opciones nuevas, como búsqueda y añadido de nuevos contactos directamente a través de esta aplicación para Windows Phone, optimización global y corrección de numerosos errores, permitiendo, como ya es conocido en otras aplicaciones, el chat por mensajes entre contactos de Skype en cualquier plataforma, llamadas vía WiFi 0 3G y, en aquellos móviles compatibles, también videollamada.

Por contra, Skype para Windows Phone sigue teniendo algunas carencias que se nos antojan algo absurdas, sobre todo si tenemos en cuenta la plataforma móvil sobre la que se sustenta. Y es que con esta aplicación para Windows Phone no podremos recibir llamadas si tenemos el móvil apagado, puesto que no funciona en segundo plano.

Podéis descargar la versión 1.0 de Skype para Windows Phone directamente desde este enlace a Marketplace, siendo una aplicación gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta