Slide Show: Presentación de fotografías

0

 

Slide Show es una aplicación bastante sencilla pero cumplidora para el trabajo que esta diseñada, es una herramienta que sirve de galería de imágenes pero pudiendo elegir el visionado y personalizarlo. Se hecha en falta alguna opción mas en el cambio de imágenes. El programa  se basa en pasar de una imagen a otra a pantalla completa. Nos permite elegir un grupo de imágenes para crear esta presentación, o reproducir un álbum entero en tan solo dos clic.

El menú de configuración cuenta con estas opciones: el intervalo de tiempo con el que se quieren mostrar las imágenes, la de establecer cuántos segundos se quiere ver la imagen y cuántos debe durar la transición.

Para salir de una presentación que ya esté en marcha, como podéis ver en la imagen, sólo hay que realizar una doble pulsación en la pantalla. Por ultimo esta aplicación también permite un visionado habitual, cambiando de imagen al deslizar el dedo por la pantalla, al igual que lo hace la nativa del sistema.

 

 

Con este programa enseñar las fotografías de nuestro viaje, fiesta o reunión, nos resultara fácil, sencillo y cómodo.

Podéis descargar la aplicación Slide Show gratuitamente desde el Marketplace por medio de este enlace

Compartir
Artículo anteriorAnálisis preliminar del ZTE Tania
Artículo siguienteAnálisis previo en vídeo del ZTE Orbit
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta