Snake: La serpiente de los antiguos Nokia en tu Windows Phone

0

Snake

 

Snake ha aparecido en muchos móviles Nokia desde 1997, pero se ha ido desvaneciendo en los últimos años como consecuencia del nuevo contenido de alta definición que todos queremos disfrutar en nuestras pantallas.

Sin embargo hoy mientras curioseábamos por la red, hemos visto esta remake del juego para nuestro Windows Phone. Esto ha hecho que pasasen algunos minutos recordando esa época dorada del inicio de los juegos móviles.

Si eres joven y no lo conoces (que lo dudamos) pero te gustan los juegos como Angry Birds, Fruit Ninja, Doodle Jump, Battleship, Tetris y otros juegos adictivos, no te puedes perder este juego, seguro que te gustara.

En Windows Phone, nos presenta una interfaz como si de un teléfono Nokia se tratara y es ideal para recordar aquellos tiempos pasados con móviles más sencillos y tochos. Es un juego idóneo para todos aquellos nostálgicos.

En esta nuestra plataforma le han dado vida al juego los chicos de AE Mobile, los cuales como decíamos antes, han hecho un remake perfecto de este gran juego.

Contamos con dos opciones para jugar, la Clásica con 11 niveles los cuales irán aumentando en dificultad según los vayamos pasando, y el modo Desafío, en el cual nuestra serpiente irá creciendo y aumentando en dificultad y velocidad según vayamos comiendo los bloques.

 

Serpiente

 

Por ultimo y principal falta por deciros, que es un juego donde nuestro objetivo es conseguir comer el máximo número de frutas evitando en todo momento colisionar con los límites u obstáculos del nivel o con nuestro propio cuerpo.

Podemos descargarlo gratuitamente desde este enlace del Marketplace.

Compartir
Artículo anteriorGroupon: La aplicación oficial en tu Windows Phone
Artículo siguienteKeep Alive: App que Mantiene el Wifi activo en Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta