Sonic CD: Al fin disponible para Windows Phone

0

Desde ayer por la tarde ya tenemos disponible en la Windows Phone Store el juego Sonic CD, y es la hora de trasladar el pasado al futuro con esta recreación mejorada de Sonic. Además es compatible con Windows Phone 7.5 y las versiones posteriores. Esta versión para nuestra plataforma se ha hecho de rogar pero por fin ya está aquí. La interfaz y todo lo demás es idéntica a las versiones de iOS y Android. Estábamos esperando este juego para nuestra plataforma, en un principio se anuncio la salida en diciembre de este año, y la esperábamos con bastantes ganas, porque, ¿quien no ha jugado alguna vez con este personaje y con sus anillos?

La verdad es que es muy entretenido y con una calidad que sorprende. Pero… hay un pero que creemos que hay que destacar y ese es su precio. Este son cinco euros y para los tiempos que corren gastárselos en este juego, que ni es exclusivo, ni nuevo puede resultar excesivo para muchos. Aunque siempre estaremos los fans de la saga que lo compraremos. Como comentan nuestros lectores, si bajaran el precio se vendería solo. Aunque también es verdad que en las demás plataformas el precio es similar.

Sonic CD

Sonic CD

Como deciamos anteriormente, Sonic CD ha llegado casi un año después de que lo hiciera en las demás sistemas operativos, y por eso podemos decir que Sega no ha sido una de las compañías que mejor se ha portado con la plataforma móvil de Microsoft, de hecho hay muy pocos juegos en Windows Phone de sega.

La Sinopsis de Sonic CD y sus características son estas:

¡Es hora de trasladar el pasado al futuro con esta recreación mejorada de Sonic CD!
Para frustrar los viles planes del Dr. Eggman, Sonic deberá usar el poder de Little Planet para viajar por el tiempo: ¡destruirá sus máquinas en el pasado y recuperará las Time Stones para salvar el futuro!
La pantalla de 16:9, los logros, los marcadores y la banda sonora original japonesa te ayudarán a disfrutar aún más de la épica aventura por el tiempo que presentó a Amy Rose y a la creación más maléfica de Eggman: Metal Sonic.

Sonic

La podemos descargar por el precio de 4,99 €, aunque también nos da la opción de probarla, desde este enlace de la Windows Phone Store O mediante el siguiente codigo QR

Código QR

Compartir
Artículo anteriorLine: Serio competidor de WhatsApp para WP
Artículo siguienteFace Touch: Morphing de caras para pasar el rato
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta