SuperJuicy, un adictivo juego de explotar burbujas

0

SuperJuicy, un adictivo juego casual para Windows Phone en el que explotar burbujas

Seguimos analizando algunos de los mejores juegos disponibles actualmente para Windows Phone 7, pero esta vez nos alejamos de la estela de la sección Xbox LIVE para demostrar que no sólo los juegos que están licenciados por Microsoft para esa categoría poseen la calidad y el estilo gráfico de los mejores títulos. Y SuperJuicy es un claro ejemplo de ello. Además, su planteamiento sencillo consigue grandes dosis de adicción convirtiéndose en una de las mejores opciones actuales en lo que respecta a “juegos casual”, sobre todo teniendo en cuenta uno de los aspectos más relevante de SuperJuicy para Windows Phone 7: es un juego totalmente gratuito con publicidad, aunque también tiene versión de pago sin ella. Y eso supone el aliciente perfecto para probarlo. ¿O no?

SuperJuicy, juego casual para Windows Phone 7 en el que explotar burbujas

Como hemos dicho antes, SuperJuicy posee un planteamiento extremadamente sencillo: explotar las burbujas de idéntico color en grupos que superen las tres unidades. Nada más, el resto serán una sucesión de pantallas con mayor número de burbujas, mayor velocidad de caída de estas o la adición de frutas a modo de “powerups” o bombas que se comportarán de forma contraria, pero siempre tendremos que explotar las burbujas contiguas. Algo parecido al mítico Columns o BeJeweled. En SuperJuicy priman la rapidez y los reflejos, acumulándose combos según sea nuestra destreza a la hora de encadenar explosiones de distintos colores de burbujas. Además, la física y el aspecto gráfico de las pompas están muy conseguidos, siendo un juego que, a pesar de ser gratuito, no peca en ningún momento de falta de calidad.

SuperJuicy, juego casual para Windows Phone 7 en el que explotar burbujas

SuperJuicy está disponible actualmente en Marketplace de forma gratuita, con una versión PRO sin anuncios al precio de 1,29 euros.

Compartir
Artículo anteriorTentacles, un emocionante juego de acción y estrategia
Artículo siguienteHTC Titan
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta