TalkBox Messaging: Mensajería de voz

0

 

Talkbox es un cliente de mensajería en el móvil que permite a los usuarios intercambiar, compartir y publicar sus mensajes de voz.
Con esta aplicación podemos experimentar una nueva forma de mensajería y disfrutar de una forma rápida en el envío de mensajes con nuestra voz y también es compatible con la introducción de texto.
Únete a millones de TalkBoxers de todo el mundo e intercambiar mensajes de voz, ya que está disponible para IOS, Android y por supuesto Windows Phone.

Sin duda, ya hay un montón de aplicaciones de mensajería disponibles en el mercado, pero la mayoría de ellas se centran específicamente en la mensajería de texto. Pero, he aquí una aplicación que es un poco diferente de otras aplicaciones similares.

De hecho, hay mucho más que simplemente el envío de mensaje de voz. Aquí hay una lista de algunas de las otras características que se ofrecen:

Mensajería de voz instantánea y mensajería de texto
Compartir fotos
Compartir ubicación con nuestros amigos
Funciona de forma gratuita
Se puede usar con Wi-Fi, 3G
Formar Grupos
Función de chat
Contabilización de los clips de voz a través de Facebook y Twitter
Integración de los contactos de Facebook y de la libreta de direcciones en el teléfono
Notificaciones automáticas
Historia de todas las conversaciones.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace

Compartir
Artículo anteriorCrea tus fotografías panorámicas fácilmente con Photosynth
Artículo siguienteTueIm: Subir fotos a Tuenti
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta