Talking Alarm Clock: Alarma y Reloj Multifuncional

2

 

Convierte tu teléfono Windows en el mejor reloj despertador. Este reloj es fácil de usar y completamente personalizable, ofrece una visualización tanto digital como analógica. El ajuste de la alarma ofrece un timbre, radio FM o incluso música de tu propia biblioteca.

Nos da la capacidad de cambiar el color de la pantalla del reloj, añadir nuestra propia imagen de fondo personal, y ajustar la luminosidad de la pantalla a nuestro gusto. También podemos escuchar la hora actual al tocar la pantalla, o configurar el programa para escuchar la hora cada hora.

Podemos incluso personalizar el saludo del tiempo con un nombre o una frase. Una vez activado en nuestro teléfono la función GPS, automáticamente nos da el tiempo y las temperaturas sobre la base de nuestra ubicación actual. El despertador se ejecuta en el modo de pantalla bloqueada, gran cantidad de funciones personalizadas y gráficos excepcionales.

 

 

Este programa sirve para las personas que no se conforman y quieren personalizar más y más sus móviles. Para esto están estas aplicaciones, vienen muy bien para tener un reloj en la pantalla del teléfono aunque este se encuentre bloqueado. La aplicación nos propone una pantalla de bloqueo con un reloj siempre activo, y como decíamos un sin fin de posibilidades de personalización.

Su manejo es muy sencillo la primera función que se muestra es la de Alarma. Aquí es posible añadir distintas alarmas para que el usuario sea alertado a diferentes horas, en diferentes días, y de manera periódica o sólo una vez y nos permite elegir entre melodías, sonidos habituales de despertador o de la radio.
En Configuración se encuentran todas las opciones de personalización y demás funciones.

 

 

En definitiva, es una aplicación muy completa. Sin embargo, esta aplicación gasta la batería que es un primor, con lo cual no es recomendable tenerla siempre activa.

La podemos descargar gratuitamente desde el Marketplace

Compartir
Artículo anteriorBlocked in, un juego de puzzles hecho de bloques
Artículo siguienteViV Tráfico: Información Incidencias de la DGT
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

2 Comentarios

  1. Hola,

    esta aplicacion pierde toda utilidad en el momento en que hay que dejarla activada para que suene la alarma.

    Si pones la alarma por la tarde/noche para el dia siguiente es probable que no suene porque ya no te quede bateria…

    Un saludo

    • Así es Pepe, esa es la gran pega de esta app. Si queremos tenerla activa, tenemos que tenerla con el cable de carga,
      Un saludo

Dejar respuesta