Tengo Multas: Saber si tenemos sanciones de trafico

1

 

¿Quién de nosotros alguna vez cuando hemos realizamos un viaje, no ha tenido la sensación de que en algún tramo de la carretera nos han puesto una multa? Con esta aplicación saldremos de dudas, y bueno, no es un consuelo saberlo pero sabremos a qué atenernos.
Como decimos el propósito de la aplicación Tengo Multas es muy simple, informar al usuario para que compruebe si tiene alguna sanción de tráfico.
El funcionamiento del programa es muy sencillo.

En primer lugar se debe introducir un DNI y una matrícula validos.
A continuación pulsamos en el botón Consultar y esperamos los resultados (Alguno de nosotros se ha llevado una sorpresa al poner la suya)
En caso de que si tengamos multas se mostrarán en un listado informativo. En caso de que no tengamos multas se mostrará un aviso indicándolo.
Es una aplicación útil, sobre todo para aquellos que se pasan el día en la carretera, para los que están preocupados por las sanciones de tráfico que no llegan, o que sospechan que están al caer. Para todos ellos y para todos, podrán comprobar rápida y fácilmente la existencia de esas multas.

 

 

Ni que decir tiene que toda la información se basa sobre los datos oficiales que da la dirección general de tráfico.

Podeis descargar Tengo Multas gratuitamente desde el Marketplace

Compartir
Artículo anteriorPodcast 4 de bemoob: La seguridad en los móviles
Artículo siguienteWindows Phone supera a Meego y Maemo en Finlandia
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

1 Comentario

  1. Hola, soy koldo, el desarrollador de tengo multas, te escribo para agradecerte la reseña que has realizado sobre la aplicación, espero que te haya gustado y te haya resultado de utilidad.
    Un saludo.

Dejar respuesta