Thumbz: Nueva aplicación Foto-Social para tu Windows Phone

0

 

Thumbz es un programa con el que compartiremos nuestras fotografías con otros usuarios que tengan instalada dicha aplicación.
En principio al instalarla creíamos que sería similar a la famosa aplicacion Instagram de Android o IOS, pero más bien se le da un aire a la aplicación de Badoo (aunque esta última no tenga nada que ver con las fotografías)

Porque decimos esto, porque en Thumbz tienes obligatoriamente que votar cada foto para poder ver las demás, como decíamos al igual que Badoo en la que tienes que votar sí o no, o a lo mejor, con las fotografías de tus futuras o futuros pretendientes, si no votas no ves más.

Thumbz, aparte de ver las fotos que has compartido con la red social y lo anteriormente dicho, podrás comentarlas y ver los comentarios y los votos del resto de usuarios.

Como es natural nos permite subir nuestras propias fotos y luego ver qué votos o comentarios hemos recibido, y podemos clasificarlas por categorías y darles una descripción.

Por último nos permite ver el perfil de otros usuarios, en el que nos mostrara la información con el nombre, país, género, edad, fotos subidas, votos recibidos, o comunicarte con mensajes con ellos.

En nuestra modesta opinión, la aplicación en si no es mala para ser su primera versión. Estaremos atentos a cómo evoluciona y si puede ser rival para otras aplicaciones, o se quedara en el olvido.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace a través de este enlace

Compartir
Artículo anteriorChatTu: El chat de Tuenti en tu Windows Phone
Artículo siguienteDraw with Friends: El Draw Something de Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta